¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    Conecta cuerpo y mente

    Comparte

    La bici es el mejor medio para conectarnos con nuestro cuerpo y mente, es ella la que en cada pedalazo nos va llenando de energía y felicidad para conectarnos con nuestro interior, con la naturaleza, con el mundo, con las personas y con nuestras pasiones.

    Por esto GW bicicletas, ha sacado al mercado su nueva colección –Chakras-, unas prendas que nos invitan hacer conciencia de nuestro interior, del cuidado de nuestro cuerpo y sobretodo de cada una de nuestras emociones.

    Camisas diseñadas y desarrolladas en base a los siete colores de los Chakras que van cambiando de tonalidad de acuerdo a las emociones. Colores vibrantes que nos hacen mantener activos y animados cada día.

    Con Chakras se busca alcanzar una vida plena, en equilibrio y alegre, algo que cada ciclista va logrando cada día en sus rodadas y que estamos seguros que con esta nueva colección serán más conscientes en cada kilómetro recorrido de esa conexión de cuerpo y mente.

    Chakras feed 1

    Colección Chakras

    Camisas pensadas para hombre y para mujer tanto en manga corta como manga larga, elaboradas en telas suaves, ligeras y con alto grado de transpirabilidad que ayuda a que el aire fluya.

    Prendas que resaltan en las vías gracias a sus detalles reflectivos iridiscentes que además brindad seguridad. Las camisas Chakras cuentan con un fit ajustado, tres bolsillos de fácil acceso para guardar los objetos personales.

    Mangas con corte aerodinámico y ajuste perfecto que permiten un movimiento más eficiente, además su acabado libre de costuras mejoran el tacto con la piel, lo que permite más tranquilidad en las rodadas. El cuello bajo garantiza más comodidad, el elástico recubierto en silicona mejora la estabilidad de la prenda sobre la bicicleta.

                                                                                                     Chakras feed 2

    Conecta cuerpo y mente con estas nuevas prendas que te harán ver en cada rodada más vivo y que te combinarán perfectamente con cualquier pantaloneta. Consíguelas en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

    Artículo: Andrea García Echavarría
    Comunicadora HA Bicicletas