¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    Los mejores repuestos para cada motocicleta

    Comparte

    EVEREST/GX Motor/YAHOSUKA

    Para todo motociclista el cuidado de cada parte de su moto es de gran importancia, cada pieza se vuelve fundamental para la seguridad y tranquilidad en cada rodada, por esto se vuelve esencial la elección de cada elemento que complementa perfectamente la moto.

    En Colombia se encuentran tres marcas que han cumplido con las exigencias más altas del mercado: EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA, reconocidas por su calidad y respaldo. Partes y accesorios que se pueden encontrar a nivel nacional para todos los gustos y necesidades.

    EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA son distribuidas por HA Bicicletas, empresa con más de 60 años en el mercado colombiano y reconocida por la garantía, calidad y buen servicio.
    Un portafolio bastante amplio que brinda seguridad, durabilidad y economía a todo su público y que además está a la mano de cualquier persona. Aquí te contamos cada una de las partes ofrecidas en el mercado:

    EVEREST

    Amortiguadores, balineras, bombillería, cables, cadenas, carburadores, cauchos, direccionales, espejos, filtros, cdi, sprocket, kit de sprocket, rines, velocímetros, bandas y pastas.

    Everest 2

    YAHOSUKA

    Amortiguadores, balineras, bombilleria, cables, cadenas, carburadores, cauchos, direccionales, espejos, filtros, gatos, cdi, sprocket, radios, rines, velocímetros, bandas y pastas.

    Yahosuka 1

    GX Motor

    Frenos, discos de frenos, baterías, cadenas, kit de arrastre, rines de acero, kit de suiches, motor de arranque entre otros.

    Captura de Pantalla 2021 04 08 a las 3.53.44 p

    Los motociclistas encuentran en EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA calidad y respaldo ya que los accesorios y partes son fabricados con las mejores materias primas exigidas en el mercado nacional.

    Tres marcas que han llegado a Colombia para quedarse, los accesorios se pueden conseguir en cualquier almacén de repuestos de motos en Colombia.

    Artículo: Andrea García Echavarría
    Comunicadora HA Bicicletas