¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    Las nuevas gafas GW, el mejor regalo para esta navidad.

    Comparte

    GW, la marca de los colombianos eligió diciembre para ampliar su portafolio con sus nuevas gafas, nuevas referencias que ahora hacen parte de la gama de lentes de su catálogo.

    Productos que han sido inspirados en las libélulas, insectos que tienen una visión muy desarrollada siendo capaces de ver 360 grados sin tener que mover su cabeza, son muy livianos pero extremadamente rápidos pudiendo alcanzar velocidades de 85 kilómetros por hora.

    Un regalo perfecto para sorprender a tus personas especiales en esta navidad, pensadas para el ciclismo de montaña, de ruta y urbano, pero ideales también para el atletismo y la práctica del senderismo de montaña. Cuentan con una nariguera ergonómica y en caucho al igual que las partes finales de las patas para evitar que se deslicen de la cara, en condiciones húmedas o producto del sudor al hacer alguna actividad física.

    Unas gafas que vienen con una bolsa para guardarlas y protegerlas, un paño para limpieza en microfibra y lentes con tecnologías fotocromático, full color y monocromático, todos estos con protección contra los rayos UV: 400

    Lente Fotocromático:

    Las gafas GW CALVERT cuentan con lentes que cambian de forma autónoma con la variación de los rayos UV, adaptándose a las variaciones de luz protegiendo los ojos sin la necesidad de cambiar a otros lentes. Reducen la fatiga ocular y tiene un contraste neutro.

    FOTOCROMÁTICAS

    Protección contra los rayos UV: 400

    Lente Full Color:

    Las gafas GW CALVERT cuentan con lentes antirreflejo, con contraste neutro y reducción de fatiga ocular. Estos lentes resaltan por su llamativo color, siendo ideales para condiciones de luminosidad fuerte.

    CALVERT FULL COLOR

    Protección contra los rayos UV: 400

    Lente Monocromático:

    Las gafas GW CALVERT con lente monocromático, cuentan con la tecnología que brindan este tipo de lentes, generando un mayor contraste para una detección de obstáculos en luz variable, además de esto reduce la fatiga ocular y tiene un contraste neutro.

    MONOCROMATICO

    Protección contra los rayos UV: 400

    Gafas para todos los gustos y necesidades, que se adaptan completamente a cualquier rostro y que se pueden encontrar en las principales tiendas de ciclismo del país a nivel nacional.

    Artículo: Andrea García Echavarría
    Comunicadora HA Bicicletas