¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    GW en la feria más importante de las dos ruedas.

    Comparte

     -Test Drive

    Vuelve la feria más esperada por todos los apasionados de las dos ruedas y este nuevo año llegará con un pabellón exclusivo para toda la industria del ciclismo, un espacio de disfrute donde todo el público podrá ver diferentes productos como luces, cascos, bicicletas y todo lo necesario para rodar dentro de la ciudad.
    Un espacio de movilidad sostenible donde estará presente GW Bicicletas, una marca colombiana que siempre está acompañando a su público en los más grandes eventos de ciclismo del país, que pedalea por desarrollar e innovar, pero sobre todo por motivar a hacer un cambio en el transporte en la ciudad.

    bogotá en acción 6

    GW ofrece al mercado excelentes opciones para movilizarse en la ciudad con sus cuatro modelos (Bogotá, Oslo, Vancouver y Nantes) que hacen parte del portafolio de bicicletas eléctricas urbanas, diseñadas exclusivamente para aumentar la potencia de pedaleo y ofrecer soluciones de transporte. Una marca colombiana que no para de pedalear por la movilidad en la ciudad.

    Bicicletas que han sido inspiradas en las principales ciudades del mundo líderes del ciclismo urbano que cuentan con la construcción más extensa de ciclo rutas y que podrás disfrutar en el Test Drive que la marca ofrecerá en Plaza Mayor desde este viernes 13 hasta el 15 de mayo en la Feria de las 2 Ruedas, en el stand número 602 en el pabellón de sostenibilidad.
    El objetivo es generar conciencia en torno al cuidado del medio ambiente y acercar a los usuarios a otras alternativas de movilidad.
    Es de recordar que la Feria de las 2 Ruedas es el evento más importante de la Industria de la Moto en América.

    HISOTORIA BANNER HISTORIA 1

    Artículo: Andrea García Echavarría

    Comunicadora HA Bicicletas