¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    Mistura: corriendo como profesional

    Comparte

    -Nueva colección GW

    La elección de una indumentaria adecuada es una parte fundamental de la práctica del deporte y esto cobra especial relevancia para los ciclistas, en quienes la elección de las mejores prendas de vestir para la práctica del ciclismo repercuta en su comodidad y seguridad, así mismo, es un factor importante para evitar la accidentalidad, cuidar su vida y evitar daños físicos o lesiones. Para GW la marca de los colombianos, siempre ha sido prioridad brindar las mejores características en su ropa para ciclistas, permitiendo que nuestros usuarios se encuentren preparados y les resulte fácil enfrentar los difíciles terrenos que Colombia nos ofrece.

    Como los ciclistas colombianos merecen lo mejor, GW con orgullo presenta la nueva colección Mistura elaborada con la misma tecnología con la que se confeccionan las camisas y prendas con las que entrena y compite el equipo profesional de ciclismo Colombia tierra de atletas GW – Shimano, en las vueltas y carreras más importantes en todo el mundo. Lo importante es que esta tecnología que es para los mejores del mundo se encuentra ahora al alcance de todos los ciclistas de cualquier parte del país, con esta colección que, además de los ya mencionados atributos, fue pensada para verse muy bien al lomo de la bicicleta.

    Puntualmente hablando de la camisa, esta pertenece a la línea FIT PRO y está diseñada para mejorar la eficiencia aerodinámica, proporcionando un ajuste y una comodidad inigualables. Estas prendas están diseñadas con un fit muy ajustado, minimizadas en costuras y tejidos, con efecto smooth para mejorar el bienestar al contacto con el cuerpo. Las telas además de ser livianas ofrecen elasticidad, transpirabilidad y excelentes propiedades de absorción, y un bloqueo efectivo del sol. Los bolsillos están ubicados con una altura perfecta y reforzados en la parte posterior de la camiseta, se expanden para llevar todo lo esencial, y cuentan con detalles altamente reflectivos para una mejor visibilidad en la carretera. Su cremallera cuenta también con un slider semi-automático, que ofrece una mayor seguridad y se desliza fácilmente.

    La colección Mistura de GW es la elección apropiada para quienes quieren vivir la mejor experiencia haciendo deporte en su bicicleta, al contar con todas las características que un ciclista requiere y con el respaldo de todo un equipo de desarrollo e investigación, que ha hecho de nuestras prendas las mejores, sin lugar a duda.

    Esta línea es cuidadosamente pensada en cada detalle, prendas ultralivianas que le dan valor en cada rodada, con confort y aerodinámica, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento a esos ciclistas que piensan siempre en la alta intensidad.