¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    SCOTT SE SUMA AL RETO MOVISTAR

    Comparte

    SCOTT ADDICT 20 LA BICI OFICIAL

    Una vez más, Santander será epicentro de un evento de talla nacional e internacional, llenará sus vías de aficionados por el ciclismo, con el Reto Movistar Siempre Santander, evento que tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre el cual busca ser uno de los 40 eventos que se desarrollarán en Bucaramanga para celebrar sus 400 años.

    El encuentro deportivo consta de dos rutas, una larga, específicamente para ciclismo de ruta, y una corta para las modalidades de ruta y ciclomontañismo.

    Ambos circuitos tendrán su punto de partida desde el Viaducto Provincial Alejandro Galvis Ramírez, o también conocido como el Puente de la Novena, dónde los corredores empezarán sus recorridos, hasta llegar a la línea de meta ubicada en Cenfer.

    Los ciclistas inscritos tendrán que recorrer 206 km, las categorías de hombres son: entre los 18 y 35 años, 36 y 49 años, 50 y 65 años, y de 66 en adelante.

    En el caso de las mujeres se dividirán de la siguiente manera: entre los 18 y 30 años, 31 y 45 años, y de 46 en adelante.

    “Se va a premiar del primero al quinto puesto, tanto en hombres como mujeres. Para nosotros es importante que las mujeres reciban el mismo reconocimiento que reciben los hombres en estos eventos, eso es clave”, agregó el director de la Ruta Colombia y ‘Reto Movistar Siempre Santander’, Pablo Gonzáles.

    SCOTT además de ser la bicicleta oficial del evento, acompañará a más de dos mil ciclistas que se han inscrito y se une a disfrutar junto a ellos de la geografía cercana a la ciudad bonita, en parajes como la Puerta Grande de Girón y el Embalse Topocoro.

    También se premiará al ganador con una SCOTT ADDICT 20, una bicicleta ligera, rápida y espectacularmente atractiva la cual cuenta con características como: Cuadro de carbono, tenedor HMF Adicto, Shimano Ultegra Disco 22 Velocidades, ruedas de disco Syncros RP2.0, neumáticos Schwalbe ONE, piezas de carbono/aleación Syncros, entre otros componentes que la vuelven única e íntegra para cualquier ciclista.