¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    • Inicio
    • Noticias
    • Sportfitness se une a la celebración de Expofitness en  su décima edición.

    Sportfitness se une a la celebración de Expofitness en  su décima edición.

    Comparte

    Medellín se prepara para recibir a todas las personas amantes del fitness en la feria más grande e importante del deporte, la salud y el bienestar en Latinoamérica. 

    Desde el 17 hasta el 19 de febrero atletas y demás personas entusiastas por el deporte tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y descubrir las últimas tendencias del mercado fitness por medio de expositores, conferencistas, deportistas y proveedores. Además,  podrán disfrutar pabellones de salud y bienestar, suplementación deportiva, ropa deportiva, tecnología, maquinaria y accesorios.  

    El evento que contará con la presencia de referentes y comunidad internacional, se llevará a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín. 

    La participación de la marca Sportfitness, líder en la industria fit y artículos deportivos en Colombia, cuenta con el portafolio más grande en todo el país y son quienes para este año conformarán un mega stand ubicado en el pabellón amarillo —64,65 respectivamente— con un total de 102 m²  donde serán protagonistas del crossfit con los Revolutions Games.

    Juan David González, jefe de la marca Sportfitness, afirma que el propósito para este año es “llevar a la feria productos nuevos y actualizados  para probarlos en el evento Revolution Games, con el fin de que se pueda percibir que son productos de buena calidad”.

    En esta versión, Sportifitness, una marca que ha logrado llegar a su público con un mensaje de calidad, buen precio y bienestar, ahora innova desde su enfoque ambiental. Su compromiso es con el medio ambiente, donde se ha venido involucrando desde hace dos años con sus empaques ecológicos diseñados a una sola tinta, utilizando un cartón crudo que puede ser reciclado, promoviendo así el compromiso frente a una transformación hacia la eficiencia que, dentro de la marca, es  primordial para convertirse en una compañía verde.

    blank

    Sportfitness se concentra en sacar la mejor versión de los apasionados al deporte, su objetivo con sus productos es lograr romper barreras físicas y mentales con la intención de asumir nuevos retos sin ninguna excusa; siendo así, asumira el desafío un año más de patrocinar los Revolutions Games, competencia de crossfit que cuenta con la participación de los más talentosos atletas de la región y los aficionados que encuentran en este espacio un punto ideal para apreciar la disciplina a su máximo nivel.

    Siendo una de las celebraciones más importantes de Colombia en Expofitness, los ganadores en las competencias tendrán premiaciones de hasta $4’500.000, $1’000.000 y el más bajo de $400.000 (con la modalidad máster en el tercer puesto). 

    blank

    Diez años consecutivos, 13 eventos, más de 300 marcas, 80 aliados y más de 32.000 visitantes son los resultados que ha logrado Expoftiness, resaltando a Colombia como la puerta de entrada a América Latina para las industrias de salud y fitness, con la finalidad de impulsar los diferentes conceptos de estilos de vida saludable, el desarrollo sostenible de la región, sus comunidades y establecer relaciones estratégicas a largo plazo.