¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    • Inicio
    • Noticias
    • Expofitness 2024: Sportfitness sorprenderá a los aficionados del deporte con su nueva línea de ropa deportiva 

    Expofitness 2024: Sportfitness sorprenderá a los aficionados del deporte con su nueva línea de ropa deportiva 

    Comparte

    En la undécima edición de Expofitness ―la cual sigue marcando su trayectoria como evento líder en la industria del fitness y bienestar― continuará proyectándose como el aliado perfecto para promover la salud. Tendrá  lugar del 16 al 18 de febrero de 2024, en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín. Este evento ha logrado reunir alrededor de 30.000 visitantes, con la participación de más de 200 expositores.

    En esta versión, Expofitness presenta a la ciudad el “Medellín Wellness Week”, una semana de eventos, negocios y turismo el cual se alinea con la temporada nacional “Colombia Saludable” para promover así el comercio durante 10 días en torno a las actividades saludables, al entrenamiento y el turismo para generar nuevas oportunidades de negocio. Estos espacios que fueron diseñados para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu inició el 9 de febrero y finalizará con la clausura de Expofitness el domingo 18 de febrero. 

    Entre las marcas participantes al evento se encuentra Sportfitness, la cual se une un año más para seguir destacándose como un referente en el mundo del deporte. En esta ocasión presentando su última innovación Sportfitness Textil, una línea de ropa deportiva diseñada tanto para mujeres como hombres. Luisa González, jefe de marca textil Sportfitness, resalta que “este lanzamiento surge de la escucha atenta a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndose en la manifestación de un sueño que no solo es el nuestro como marca, sino también el de cumplir con los deseos y expectativas de nuestros consumidores”.

    Calidad y accesibilidad: Sportfitness la marca textil que se adapta a todos

    La nueva colección de ropa deportiva se diseñó especialmente para abarcar todas las modalidades en deporte: desde yoga y crossfit, hasta running, ejercicios de gimnasio y al aire libre, destacando las necesidades específicas al practicar deporte, que es precisamente lo que esta línea textil busca: ser la compañera perfecta en cada etapa de su rutina. 

    Como marca se ha encargado de ofrecer productos de alta calidad; ahora con esta nueva línea textil Seamless la cual se estará mostrando en la feria, se resaltan sus materiales diversos, asegurando que son asequibles para todo público: “Desde productos diseñados para mejorar el rendimiento de atletas hasta opciones más urbanas… Sportfitness textil se adapta a diferentes estilos de vida y preferencias”, señala Luisa González.

    Una colección vanguardista 

    Con la presentación exclusiva de esta línea los entusiastas del fitness podrán explorar de cerca las texturas, colores y funcionalidades que definen a SportFitness textil. La jefe de marca de esta línea deportiva subraya: “Para esta feria estamos seguros que llevaremos nuestra visión de moda deportiva al siguiente nivel; buscamos no solo ofrecer productos de alta calidad, sino también garantizar una experiencia cómoda y accesible para todos, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en el mundo del deporte y el bienestar”. 

    En este punto se detalla como unas prendas que han llegado al mercado con características sutiles y minimalistas logran ser así piezas estilizadas y que se vean sofisticadas. “El concepto central de la colección y la estrategia se basó en la elección de colores que dieran como resultado siluetas versátiles y a la vanguardia”, comenta Luisa González.

    No cabe duda que Sportfitness se seguirá consolidando como una de las preferidas entre los apasionados del deporte y el fitness. Estarán presentes los tres días de feria y contará con su stand independiente ubicado en el pabellón blanco,  respectivamente W-04, su primer espacio como marca brindando salud, deporte y bienestar. “Estaremos dotados de toda la colección, además aprovecharemos para hacer un lanzamiento sorpresa para la mujeres”, concluye la jefe de marca de Sportfitness textil.

    Innovación, bienestar y compromiso: once años cumple Sportfitness de presencia en la feria 

    La presencia de Sportfitness también estará marcada por seguir siendo la marca oficial y patrocinadora de los Revolution Games, actividad que se ha venido celebrando cada año y en donde se vive el deporte de una forma diferente y emocionante, una competencia de crossfit que reúne a todos los aficionados del mundo deportivo que buscan nuevos logros y retos.   

    Se llevará a cabo en el stand de Sportfitness ubicado en el pabellón amarillo Y-05 y Y-06, exhibiendo además maquinaria, producto, accesorios y una pequeña muestra de Sportfitness textil. Juan David González, jefe de marca de Sportfitness, comenta que “con los Revolution Games, aspiramos crear un espacio dedicado a la actividad física donde las personas puedan recrearse y participar en competencias. Un evento que no solo es una oportunidad para demostrar la calidad y diseño de nuestros productos, sino también para destacar cómo diferentes culturas convergen en este espacio, con atletas provenientes de diversas ciudades”.

    Este espacio estará dedicado a seguir mostrando el enfoque integral de la marca teniendo en cuenta que va muy ligado a los valores fundamentales que Sportfitness retrata en su filosofía, “la ética, sensibilidad y rentabilidad son aquellos aspectos que nos han consolidado también como una Corporación B”. Señaló Juan David Gonzalez, un reconocimiento que en el año 2023 se catalogaron como Empresas B.  

    Los retos para este año en la undécima edición de Expofitness, van muy enfocados en continuar con la construcción de ser una marca comprometida con el bienestar integral, buscando unir mente, cuerpo y espíritu. El jefe de marca de Sportfitness lo resume en: “Queremos que cada participante y visitante experimente un proceso de fortalecimiento y encuentre un equilibrio en su vida”. 

    Por ello, con más de 20 años en el mercado continúan creciendo e innovando, el acercarse a las necesidades de su público con el fin de fortalecer su compromiso como empresa consciente y cercana, es aquello que hoy los representa como marca sostenible, y en este sentido, “reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, demostrando que, con 11 años de participación en la feria, seguimos construyendo un futuro sostenible para nuestra marca y contribuyendo al bienestar de las comunidades que nos rodean”. Afirmó Juan David Gonzalez

    blank

    ¡Prepárate para estar nuevamente presentes con la marca en Expofitness!, demostrando que no será solo una oportunidad de exhibir productos, sino un testimonio del compromiso continuo con la sostenibilidad y el crecimiento constante.