¿Cómo te podemos ayudar?

    Política de Tratamiento de Datos Personales

    NOTICIAS

    • Inicio
    • Noticias
    • SHIMANO está listo para acompañar las carreras de ciclismo con sus carros neutrales

    SHIMANO está listo para acompañar las carreras de ciclismo con sus carros neutrales

    Comparte

    SHIMANO, líder mundial en componentes para bicicletas, está listo para acompañar todas las carreras de ciclismo de la temporada 2024 con sus carros neutrales. Como antesala, la marca estará presente en los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se correrán del 25 al 28 de enero en Boyacá.

    El evento, tendrá la participación de más de 362 ciclistas durante los cuatro días de competencias, que lucharán por el título y la camisa tricolor en las modalidades de contrarreloj y gran fondo.

    Los carros neutrales de SHIMANO están listos para ayudar a obtener los mejores resultados de los de deportistas,  con su personal experto y todo el material necesario para todos, sin importar el equipo al que pertenezcan. Los técnicos de SHIMANO están capacitados para solucionar todo tipo de problemas mecánicos, desde pinchazos hasta averías más graves.

    “Estamos muy contentos de seguir acompañando las carreras de ciclismo de la temporada 2024 con nuestros carros neutrales pues nuestro objetivo es ayudar a los ciclistas a que puedan continuar en carrera, sin importar lo que suceda “, dijo William Acevedo, jefe de marca de SHIMANO en Colombia.

    En los Campeonatos Nacionales de Ruta, SHIMANO estará presente con tres carros neutrales, diez bicicletas GW  LETRAS equipadas con SHIMANO Dura-Ace y componente PRO, veinte ruedas SHIMANO Dura-Ace montadas con tubulares Vittoria Corsa 700 x 28 y todo el material necesario para realizar reparaciones.

    blank

    Cabe resaltar que los carros neutrales de SHIMANO son icónicos en las principales carreras de ciclismo del mundo, incluyendo las tres Grandes Vueltas, los Campeonatos del Mundo y muchas otras carreras del calendario UCI. Los carros neutrales de SHIMANO también estarán presentes en todas las carreras federativas y los más gran fondos de Colombia durante la temporada 2024, incluyendo Tour Colombia 2.1,  la Vuelta a Colombia y la Vuelta a Antioquia.